QUIENES SOMOS

Seis.Nueve es una marca que nace para transformar las creencias y esquemas que hemos adoptado sobre la sexualidad humana, enfocando nuestra labor en la sanación femenina, sexualidad consciente y construcción de relaciones de pareja.

Consideramos que una vida sexual satisfactoria y plena, tiene como base la interrelación entre cuerpo, mente y alma, de acuerdo a esta triada estamos comprometidos a ofrecer las herramientas para explorar, evolucionar y expandir el potencial humano desde la sexualidad consciente.

Defendemos la estética, la vitalidad, la belleza del sexo, la diversidad, la educación, la libre expresión, el romanticismo, la complicidad, lo simple, lo natural.

 Vibramos con la pasión, la intimidad, la energía sexual, la sanación, el erotismo y la vulnerabilidad del ser humano.

Creemos en el amor, en su constante evolución, en su fuerza creadora.

Equipo de trabajo

Daniela Laverde
diseñadora

Nuestra Girl Power, da orden y pone a funcionar las ideas. La evolución constante y la materialización son parte de su esencia. Con ella todo se puede.

Yerlis Zapata Floréz | Yeye

yeye zapata
CEO

Visionaria. Investigo, reaprendo y leo el contexto. Sacudo mentes, educo y apoyo el proceso de transformación del ser. Si te desacomodo es porque lo estoy haciendo bien.

Daniela Mendoza
Diseñadora

La mente creativa. Es arte puro. Es color, imagen y expresión. Lo que ves, es su inspiración. Si te gusta lo exquisito, te gusta Mendoza.

¡ESPERA! NO HEMOS TERMINADO DE CONOCERNOS Y QUIERO SABER MÁS.

Cuéntanos ¿Que te calienta?