Masajeadores de próstata

Mostrando todos los resultados 8

 MASAJEADORES DE PRÓSTATA

La estimulación de próstata es una práctica sexual y terapéutica.

Para acceder a la próstata debes hacerlo por el ano, aunque varios juguetes o masajeadores de próstata proponen su estimulación con un masaje en la zona perineal. La parte que se inserta en el ano es la que tiene acceso directo al Punto P.

Los masajeadores de próstata tienen distintas formas y texturas, su característica principal es que siempre tienen una curvatura en la punta similar a los vibradores de Punto G.

El Punto P o próstata se estimula al hacerle presión y movimientos repetitivos que provoca que se hinche y logres orgasmos más placenteros y un nivel alto de satisfacción.

La mayoría de masajeadores de próstata cuentan con vibración en la punta de la parte que se inserta, concentrando las vibraciones en el punto P que se encuentra en el recto a unos 5 cm de profundidad y justo sobre la vejiga.

Puedes encontrar vibradores prostáticos con forma de U que ofrecen una estimulación simultánea en el interior del ano y en la zona perineal, otra parte muy sensible del cuerpo.

El uso de un estimulador de próstata es completamente seguro, satisfactorio y  placentero, sí te gusta la penetración.

Únete a la lista de espera Te informaremos cuando el producto esté nuevamente disponible. Déjanos tu correo electrónico a continuación.
1
¿Necesitas ayuda?
¿Tienes alguna pregunta? ¡Me gustaría ayudarte!