POLITICA DE CAMBIO Y DEVOLUCIONES

  • Todos los productos son revisados antes de ser enviados. Se recomienda verificar el estado y condiciones del producto inmediatamente lo reciba.
  • Los juguetes de las marcas Satisfyer, We Vibe, Svakom tienen 7 meses de garantía por defectos de fábrica.
  • Los juguetes de la marca Shande cuenta con 5 meses de garantía.
  • Los juguetes de las marcas anteriormente no mencionadas cuentan con 3 meses de garantía. 
  • En la cosmética erótica y/o lubricantes no aplican cambios o devoluciones.
  • La lencería tiene 24 horas de garantía por defectos de fabricación. Si el producto aún está nuevo, se reemplaza por una prenda igual.
  • Los juguetes sexuales, cosmética erótica y lencería comprada en promoción no tienen cambio o devolución.

¿Cómo es el proceso de cambio y devoluciones?

Para iniciar un proceso de cambio y/o devolución debes comunicarte por nuestro  WhatsApp +1(210)7443392 o escribir al correo electrónico: [email protected], indicando tu nombre completo, número de cédula y el motivo.

Para poder aplicar a la garantía, el producto no puede presentar síntomas evidentes de maltrato, mal uso o manipulación inadecuada. Solamente serán cubiertos por garantía; los productos que al ser diagnosticados por el departamento técnico de Seis.Nueve, se determine que la falla obedece netamente a problemas de calidad y/o de fabricación.

¿Cuánto es el tiempo de respuesta?

  • El proceso aprobación o rechazo de la garantía tendrá un tiempo de respuesta máximo de 2 días hábiles luego de recibir las fotos, videos o el producto físico.
  • El tiempo de despacho de la garantía que sea aprobada será de máximo 7 días hábiles.

Una vez recibamos tu solicitud y sea aprobada, cuentas con varias opciones disponibles según el caso.

  • Devolver el dinero correspondiente en el mismo medio en que se realizó el pago.*
  • Reemplazar por otros artículos de igual o similar valor.*
  • Generar una tarjeta regalo para futuras compras.
  • Generar un código de descuento para futuras compras.

*Opciones no disponibles en todos los casos. Sujeto al tipo de producto comprado, al destino de envío y al canal de compra utilizado. Seis.Nueve se reserva el derecho a elegir la opción de reemplazo.

¡ESPERA! NO HEMOS TERMINADO DE CONOCERNOS Y QUIERO SABER MÁS.

Cuéntanos ¿Que te calienta?