SET ROMP WAVE $159.900 pesos

Romp Wave es un estimulador de clítoris, pequeño y discreto con un estilo elegante. Su diseño delicado con forma de onda se adapta perfectamente a tu mano. Tiene 6 velocidades con 4 patrones de vibración. Con el Lubricante Sen Caliente logras estimular el tacto, el gusto y el olfato gracias a su textura, efecto calor y sabor, garantizando que en el encuentro sexual se incremente el placer, la acción y la creatividad. El Limpiador de juguete neutro es perfecto para cuidar, asear y alargar su vida útil.

– En la penetración puedes ponerlo directamente sobre el clítoris para aumentar la excitación y/o en los testículos, aunque son muy sensibles brindan éxtasis y placer.

– Durante un masaje recorre el cuerpo con ella, ayuda a relajar y liberar tensiones.

– Solx, disfruta tu cuerpo y juega con ella por distintas zonas, al ponerla directamente sobre el clítoris ábrete a explorar las sensaciones, descubre cómo son tus orgasmos y cuáles son tus puntos débiles.

SET DOUBLE PLUS REMOTE $269.900 pesos

El Satisfyer Double Plus Remote es un juguete para disfrutar en pareja aunque esto no significa que puedes pasar delicioso solx. Tiene un control remoto que alcanza hasta 7 mts de distancia y con este pueden seleccionar los modos de vibración y las intensidades que desean sentir. Tiene dos motores que masajean directamente el clítoris y el punto G, y al penetrar o ser penetradx el pene disfrutará el ritmo. El lubricante Frío-Caliente Multiorgasmos es a base de agua y no daña el material de tu juguete, puedes usarlo para sexo oral, para penetración anal o vaginal y para masajear la zona que desees. El Limpiador de juguete neutro es perfecto para cuidar, asear y alargar su vida útil.

– Mientras estás dando sexo oral a tu pareja, puedes llevar el juguete puesto y entregarle el control, deja que maneja las vibraciones y la intensidad mientras recibe unos ricos besos.

– Si tu pareja tiene pene, puedes usarlo para estimularlo acariciando desde la base hasta el glande, pasarlo por el perineo y los testículos.

– Llévalo puesto mientras estás practicando sexo o estimulación anal.

SET CALIFORNIA DREAMING $379.900 pesos

El Vibrador California Dreaming Malibu Mix es un juguete de doble estimulación, pero es único ya que con sus vibraciones estimula el punto G y con sus modos de succión consiente el clítoris, tú decides si quieres activar los dos motores al mismo tiempo o prefieres usarlo por separado. El Multiorgasmos Efecto Electrizante es un lubricante que se aplica directamente sobre el clítoris, labios y entrada del canal vaginal, con dos gotas es suficiente para aumentar la sensibilidad de la zona y prepararte para sentir tres veces más las sensaciones que la vibración y la succión te generan. El Limpiador de juguete neutro lo aplicas antes y después de usar tu juguete, lo retiras con un poco de agua y queda listo.

– Si lo quieres usar con tu pareja puedes hacer un show de masturbación. Siéntate frente a tu pareja y usa tu juguete mirándolx fijamente a los ojos. La regla es que no te puede tocar, solo te puede ver.

– Juega con tu pareja hasta que llegue a un punto máximo de placer, antes de llegar al orgasmo retíralo y pasa a la penetración con el pene, tus dedos o un arnés.

– Si tu pareja está cansadx o experimentó un orgasmo/eyaculación y necesita tiempo de recuperación pueden usar el juguete para continuar con tu estimulación. Tu placer es importante.

SET ESTIMULADOR DE PRÓSTATA LANDY $253.900 pesos

El Estimulador de Próstata Landy es un vibrador con 9 modos de vibración y control remoto que puedes usar hasta una distancia de 5 metros, no solo estimula la próstata, está listo para consentir el periné y las terminaciones nerviosas del ano. El punto G masculino está en la próstata, y su forma curva toca directamente esta zona. El Lubricante Anal Sen lubrica 3 veces más que otros productos, no disminuye la sensibilidad y te ayuda a tener una experiencia anal placentera. Los juguetes anales son solo para esta zona y requieren de mayor cuidado, el Limpiador de juguetes neutro es perfecto para tu salud y la higiene de tu juguete.

– Mientras llevas el juguete puesto, puedes combinar las vibraciones con un masaje en el pene o testículos, será una experiencia excitante.

– Si es fácil y cómodo para ti, puedes penetrar a tu pareja, entregarle el control y dejar que maneje la situación.

– Al tener control remoto puedes ponértelo y tu pareja desde el otro lado de la habitación controlar las vibraciones y estar en una sesión de llamada en vivo para tener una nueva experiencia.

SET BOOTY CALL $103.900 pesos

Booty Call Set Plug Anales es perfecto para ti si el sexo anal es una de tus prácticas preferidas o si estás empezando a incursionar en ella. Son 3 plugs anales con formas distintas para que escojas la que más te guste o se te antoje. Para mejorar la experiencia no se te olvide aplicar alrededor del ano y en el juguete un poco del Lubricante Anal Sen y cuando finalices lava tu juguete con un poco de agua tibia y el Limpiador neutro para juguetes.

–  Si amas la penetración vaginal, puedes añadir emoción a tu encuentro usando al mismo tiempo el plug anal. ¿Te gusta el doble placer?

– Usalos para facilitar, relajar y acostumbrar el ano a una penetración con el pene o un juguete más grande.

– Es un nuevo juego y complicidad de placer en pareja. Llévalo puesto mientras das o recibes una sesión de sexo oral.

SET SATISFYER MEN WAND $269.900 pesos

 El Masturbador Satisfyer Men Wand es uno de los juguetes para pene más apetecido y es que puedes usarlo para masajear de arriba abajo o ir directamente a estimular el glande, puedes usarlo solx o en pareja. Cuenta con 50 combinaciones de vibraciones formadas por 10 ritmos y 5 intensidades, lo que te promete sensaciones increíbles. El Lubricante Frío-Caliente puede provocar con la fricción corrientazos de aire fresco o podrás sentir mucho calor en la zona, elevando la sensibilidad y el nivel de placer. El Limpiador de juguete neutro es perfecto para cuidar, asear y alargar su vida útil.

– Juega solx con tu pene. Aplica un poco de lubricante, espárcelo desde la base hasta el glande y luego ubica el vibrador Satisfyer Men Wand alrededor del pene. Inicia la experiencia con el modo de vibración más bajo mientras alcanzas la erección.

– Si tu pareja tiene vulva pueden buscar una posición que sea cómoda, y en la que tu pareja pueda sentir las vibraciones en su clítoris mientras lo estás usando directamente en tu pene. Un truco es que el lado plano del Masturbador Satisfyer Men Wand sea el que consienta la vulva.

– Si tu pareja llega a el orgasmo y/o eyaculación antes y quieres continuar, o es el caso contrario, el Masturbador Satisfyer Men Wand les ayuda a que sigan disfrutando el encuentro sexual y ambxs se sientan satisfechxs.

SET ESCA 2 $556.900 pesos

Entregar el control estando en la misma habitación o a 8.000 km de distancia. El Vibrador Esca 2 se puede controlar por app y vibrar con tu playlist favorita, estimula perfectamente el punto G y es ideal para el juego a distancia. El Lubricante Frío-Caliente Multiorgasmos puede provocar con la fricción corrientazos de aire fresco o podrás sentir mucho calor en la zona, elevando la sensibilidad y el nivel de placer. El Limpiador de juguete neutro es perfecto para cuidar, asear y alargar su vida útil.

– Es un juguete perfecto para la complicidad en pareja. Pueden usarlo si se encuentran en diferentes sitios del mundo, si desean tener una sesión de sexo virtual o incluso si están comiendo en la misma mesa.

– Controla las vibraciones desde el teléfono móvil, jueguen creando sus propios patrones o sincronicen la playlist de canciones favoritas.

SET LUBRICANTES Y MASAJES $92.900 pesos

Si lo tuyo son los sabores, sentirse mojadxs y disfrutarse con calma. En este set encuentras un Lubricante Anal Sen que puedes usar si eres principiante o expertx en el sexo anal. Un Lubricante Wet Comestible para que beses la parte del cuerpo que más te gusta de tu pareja y un Aceite de Masaje y Aromaterapia que les ayuda a contemplarse y subir la tensión durante el encuentro.

– Los movimientos para dar un buen masaje deben ser lentos y continuos, no realices cambios bruscos, el objetivo es que ambxs se relajen y sea un momento para mimarse y disfrutarse.

– El sexo anal requiere una buena estimulación con tus dedos, lengua o un juguete para que se convierta en una buena experiencia. El sexo anal es despacio, sin afanes, en el que siempre debes escuchar a tu pareja mientras aplicas una buena cantidad de lubricante. 

– Si tu imaginación está volando amarra las manos de tu pareja con una cinta para dar un toque de emoción al encuentro, besa su entrepierna, abdomen bajo, pecho, mientras suavemente tocas su zona genital externa, cuando lo desees aplica el lubricante directamente sobre el pene, la vulva, los testículos, el periné y recorre con tu lengua para iniciar.

TEN EN CUENTA:

– Los productos se pueden cambiar o reemplazar por otro si se llega a agotar el inventario.

– Si tienes dudas y necesitas asesoría puedes escribirnos a nuestro whatsapp, o por instagram @seis.nueve para ayudarte, nuestra intención es que te lleves el mejor set para disfrutar solx o en pareja.

– Productos como Lubricante Sen Caliente, Booty Call Set Plugs Anales, Lubricante Wet Comestible, vienen en colores y sabores surtidos, en este caso después de tu compra nos comunicaremos contigo para confirmar el color o sabor que deseas.

– Puedes realizar tu compra con Tarjeta Crédito, Tarjeta Débito, Efecty, Baloto dando click en el link Este set es el que quiero o por Transferencia a Bancolombia escribiendo a nuestro whatsapp, o por instagram @seis.nueve.

El envío tiene un valor de $10.000 pesos para cualquier ciudad de Colombia. El tiempo de entrega es de 1-2 días apróximadamente para ciudades principales. Entre 2-5 días para ciudades intermedias.

– Esta promoción es válida hasta el 30 de Septiembre del 2020. Solo aplica en Colombia.