Sesiones Personales

Parte de mi propósito de vida es acompañarte en tu camino de sanación, autoconocimiento y retorno a tu esencia.

“Es el momento de despertar a nivel personal y compartir con todo nuestro entorno toda la sabiduría interior que emerge cuando una mujer está conectada consigo misma” cuando leí estas palabras de Isabella Magdala, mi corazón, mi mente y mi alma se emocionaron porque sentí que habían sido escritas para mi.

Continúe leyendo: “Poner de manifiesto lo urgente que es en nuestros tiempos conceder un carácter consciente a la sexualidad tanto femenina como masculina. Proporciona posibilidades y recursos para sacar a la luz lo inconsciente. Permite retomar el poder personal que habita tanto en el cuerpo femenino como en el masculino. Es hora de, incluso siendo diferentes, igualar la energía femenina y masculina, receptora y dadora en cada persona. Es el momento de naturalizar y devolver el carácter sagrado que tiene todo lo que actualmente está tan manipulado. Ya no sirve ni siquiera culpar a la sociedad o a lo patriarcal. Es el momento de asumir la responsabilidad, el poder y de hacer un buen uso de él. Es hora de que nos aunemos, de que despertemos. Es hora de que nos revelemos, no desde la guerra y si desde la acción consciente, desde la inteligencia, la elegancia y el buen hacer, de la mano y en paz. La educación sexual es tan importante y necesaria como cualquier otro tipo de educación que pueda aportar recursos, información y evolución”.
Cuando termine de leer este párrafo comprendí que junto a Seis.Nueve tenía la oportunidad de transformar el mundo y hacer algo por mínimo que sea para que vivamos desde al amor y con libertad.

*Estos textos pertenecen al libro Tu Vagina habla de Isabella Magdala y han sido modificados para esta presentación.

SANACIÓN ENERGÉTICA

Porque hay algo más grande que te sostiene, te abraza y te eleva.

Ver más

AMOR PROPIO Y PODER PERSONAL

Porque este viaje llamado vida es por ti y para ti. Simplifica, honra y ama tu camino.

Ver más

SEXUALIDAD Y ENERGÍA SEXUAL

Porque el autoconocimiento te impulsa a crear, manifestar y evolucionar.

Ver más

¿Como son las sesiones?

  • Las sesiones son online por plataforma virtual como Zoom, Google Meets, Skype.
  • Cada sesión dura 1 hora o 1 hora 30 minutos, depende del tema y los ejercicios que estamos realizando.
  • Todo lo que ocurre y hablamos en cada encuentro es 100% confidencial honrando tu historia, tu información y proceso.
  • Al finalizar cada sesión te envío un documento con material y contenido para continuar el proceso a nivel personal en casa.
  • Requiero compromiso y disposición. Ser consciente de que la transformación depende de ti. Yo te sostengo, te acompaño y te impulso en el proceso de sanación y autoconocimiento.

DURACIÓN DEL ACOMPAÑAMIENTO:
Si realmente quieres experimentar una transformación necesitas compromiso, disciplina y valentía. Yo te sostengo, te acompaño y te impulso en el proceso pero el resultado depende de ti. Considero que 3 (tres) sesiones como mínimo nos permite avanzar y obtener resultados, encontrándonos 1 (una) o 2 (dos) veces al mes.

Preguntas frecuentes

¿Como es el proceso para separar mi cita?
  1. Escoge el acompañamiento que quieres realizar.
  2. Escríbenos por whatsapp mencionando tu interés de iniciar el proceso de acompañamiento.
  3. Juntxs separamos fecha y hora.
  4. Escoge tu método de pago. Si vives en Colombia puedes realizar el pago por transferencia Bancolombia o escoger el botón de pago en pesos. Si vives en otro pas puedes escoger el botón de pago en dólares (PayPal).
  5. Estás listx para empezar este bonito camino.
¿Cuales son los métodos de pago?

Si estás en Colombia cuentas con dos opciones de pago:
Transferencia a la cuenta de ahorros Bancolombia N° 36080974897.
Para pagos con tarjeta crédito o débito debes seleccionar el botón con el valor en pesos.

Si te encuentras en otro país puedes realizar el pago por Paypal seleccionando el botón con el valor en dólares.

No estoy segurx de cuál es el acompañamiento que quiero realizar. ¿Cómo puedo escoger?

Piensa muy bien por dónde quieres empezar, si sigues confundidx separa tu cita que conversando contigo me daré cuenta por donde debemos iniciar y así puedo proponerte el método de trabajo. Igual en el acompañamiento vamos trabajando distintas dimensiones entre esas la sexualidad, el amor propio y el poder personal.

¿Realizas asesorías para disfunciones sexuales?

No. No cuento con el conocimiento médico y las herramientas para realizar un acompañamiento en disfunciones sexuales. Pero si puedo recomendarte profesionales expertxs en el tema.

¿Alguna pregunta?

Si aún tienes dudas recuerda que siempre puedes contactarme directamente a mi WhatsApp

ESCRIBEME POR WHATSAPP